Diseño de menús para todo tipo de restaurantes

ejemplos de menús para restaurantes

Si estas buscando ejemplos de menús reales, que en verdad son utilizados en restaurantes. Porque quieres hacer un diseño o te quieres inspirar. Pues existe una página en donde los diseñadores mandan los menús que hicieron, para compartirlos con todos los diseñadores.

Es una de esas páginas que tienes que guardar en tus favoritos del navegador. Porque nunca se sabe cuando puedan ser de ayuda. A lo mejor no precisamente la necesites para ver los menús. También la puedes utilizar para ver el acomodo del texto. Para ver cómo los diseñadores hacen listas en espacios tan reducidos.

ejemplos de menús para restaurantes
ejemplos de menús para restaurantes
ejemplos de menús para restaurantes
ejemplos de menús para restaurantes
ejemplos de menús para restaurantes

Página que se especializa en recopilar diseños de menús

Como decía arriba, esta página es de las esenciales para todo diseñador gráfico. Porque puedes ver muy buenos trabajos y que si estás buscando inspiración, en esa página de seguro la encuentras. Y si no lo haces, algo mal hay en ti.

Cuando piensas que internet ya no te puede llegar a sorprender, aparecen páginas dedicadas especialmente a recopilar diseños de menús. Es un giro muy raro, pero muy útil para otras personas. Entren por lo menos para que vean los trabajos que hay publicados. Y si les gusta, sigan esa página.

Una página muy interesante que encontré gracias a criteriondg, se trata de una página que publica menús con buen diseño. Es muy útil para los que estén haciendo un trabajo y buscan inspiración, también hay la opción de enviar nuestros propios menús. Acá pueden ver los que están publicados hasta hoy art of th emenu.

3 comentarios en “Diseño de menús para todo tipo de restaurantes”

  1. Esta muy bien el post, siempr es bueno ver un poco , no para copiar sino para inspirarse 🙂
    Me gusta su blog!

Los comentarios están cerrados.