Posters diseñados únicamente con pictogramas

agosto 18. 2011,
 Autor:

pictogramas en posters

Ilustradores que trabajan en un estudio de diseño gráfico, hicieron una serie de posters para contar una idea. La única restricción fue utilizar pictogramas. Un pictograma es un signo que representa a un símbolo, objeto real o a una figura

Para que sea más fácil de entender, son los dibujos que encuentras en las señales. Como por ejemplo señales de transito o las que encuentras dentro de una oficina. Señalando baños o salidas de emergencia. Esta serie de posters son muy divertidos y cuentan una historia con muy pocos elementos gráficos.

pictogramas en posters
pictogramas en posters
pictogramas en posters
pictogramas en posters
pictogramas en posters

Posters que cuentan una historia mediante pictogramas

Esto es lo que pasa cuando pones a trabajar a creativos que no están haciendo nada. Seguro que el estudio de diseño, se encontraba sin trabajo y para hacer algo, se dieron a la tarea de diseñar esta serie de Posters. Pienso que también lo hacen para promocionar a su agencia.

Por ejemplo a mi, al mes me llegan mínimo tres o cuatro correos donde agencias y despachos, hacen un diseño y quieren que yo lo comparta en el blog. Hay una agencia de diseño que me manda sin falta una infografía con todo tipo de información. Con el objetivo de que la publique en el blog. De ese modo la agencia gana enlaces de páginas como la mía.

No es tan mala idea, pero a mi no me gusta, por que siento que le estoy haciendo publicidad gratis a la agencia. Y yo gasto bastante en hosting y demás servicios. Si por lo menos me dijeran, te pagamos la mitad del hosting de un mes, a cambio de que publiques uno de nuestros diseños. Yo lo haría de inmediato, pero eso nuca me ha pasado.

H-57 un estudio de diseño italiano, diseño estos posters que cuentan la vida de personajes históricos por medio de pictogramas. Me gustó mucho el de la historia de Michael Jackson es fácil de entender y hasta es gracioso. Pero hay un par de posters que no les entiendo mucho, como sea acá pueden ver más | [ mymodernmet.com ]





3 Comentarios

ese equis ele on agosto 18, 2011

muy entretenidos los posters

Bubu on agosto 22, 2011

Me gustan mucho en especial el de Darth Vader

MARTHA HERNANDEZ on agosto 26, 2011

ES UNA IDEA GENIAL PARA TRABAJAR TEXTOS NARRATIVOS. PORQUE PODEMOS USAR LA TECNICA PARA HACER UNA SECUENCIA O CREAR UN CARTEL SOBRE EL TEXTO, INCLUSO PARA TRABAJARLO EN POESÍA.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS IDEAS. SALUDOS MARTHA.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.