The Greatest Brandversations logotipos, hechos de logotipos

agosto 29. 2011,
 Autor:

logotipos hechos de logotipos

Este tipo de proyectos, son los que hacen los diseñadores gráficos y creativos en general, cuando tienen mucho tiempo libre. Por que no a todos se les ocurre, hacer logotipos con muchos logotipos pequeños, medianos y grandes. Pero con logotipos de las marcas de la competencia.

El resultado es visualmente muy interesante. Por que por un momento no notas que los logotipos están hechos de la marca competidora. Te tienes que acercar mucho para ver los pequeños logos. Es interesante, pero no es un proyecto muy duradero. Lo ves y al par de horas ya ni lo recuerdas.

logotipos hechos de logotipos
logotipos hechos de logotipos
logotipos hechos de logotipos
logotipos hechos de logotipos
logotipos hechos de logotipos
logotipos hechos de logotipos
logotipos hechos de logotipos

Logotipos hechos de logotipos de la competencia

El cambio que hizo el diseñador para que este proyecto quedará durante mucho tiempo en la mente de las personas que entraron al portafolio. En donde está publicado el proyecto, fue, convertir sus diseños en posters.

Eso yo no lo había visto la primera vez que entre a ver el proyecto. Eso lo hizo el diseñador cuando miró que su diseño tenía mucho éxito en internet. Tomó estos diseños y luego los convirtió en formato poster. Le colocó algunos efectos para que se vieran desgastados y doblado. Así de simple logró darle un giro a su proyecto.

Entren a la cuenta de Behance, es ahí en donde publica muchas fotos de sus trabajos. Además pueden ver más diseños que han hecho durante el último año. No son tan interesantes como este pero igual te hacen llamar la atención.

Muy interesante el proyecto de Stefan Asafti donde combina los logotipos de marcas que se considerarían rivales, además el uso de eslogan hace que los trabajos tomen más fuerza. Además me gusta la frase de que todos tenemos algo en común, pueden ver más trabajos en su página en behance. Acá la dirección | [ The Greatest Brandversations ]





4 Comentarios

lonas impresas on agosto 30, 2011

Me encantaron, mucha originalidad y las imagenes encierran algo que mas vale no decir y que se vea por uno mismo

paola lozano on agosto 31, 2011

jajaja están chidos

h2e on septiembre 1, 2011

Geniales, simplemente geniales. Desde h2e te agradecemos que nos hayas mostrado tal manera de competencia gráfica. Te invitamos a que visites nuestro blog

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.