10 ejemplos de las diferentes maneras de amarar un tenis

amarrar las agujetas

Si quieres ver ejemplos de las diferentes maneras que existe para amarra las agujetas de un tenis. Existe una página en donde hace recopilaciones de todos los diseños. Lo interesante de la página, es que tiene todo perfectamente explicado. Con cada uno de los pasos a se seguir, para que tus agujetas se vean iguales a las de las imágenes.

Y si tienes dudas con las pasos, puedes ver los videos, en donde una persona hace los diseños con las agujetas. Si te complica un paso, puedes pausar o regresar el video las veces que quieras. Al final tendrás unos tenis que sin duda llamarán la atención.



amarrar las agujetas

Ejemplos de diseños para amarra los tenis con las agujetas



Hacer figuras con las agujetas de los tenis, era lo que yo hacía en la secundaria con mis tenis. Compraba agujetas de todos los colores y me pasaba horas haciendo todo tipo de diseños. Por eso me pareció una buena idea compartirlo acá en el blog.

Por que me hizo recordar buenos tiempos. Cuando no tenía nada mejor que hacer, con mi tiempo libre. A lo mejor a alguien le es de ayuda esta página, para sacar nuevos diseños o para copiarlos directamente. Que para eso es precisamente, por lo que se creó la página.

Probablemente no tenga mucho que ver los que les estoy compartiendo con el diseño, pero me pareció muy interesante ver tantas formas que hay para amarar las agujetas de los tenis, ya intente varias y los tenis quedan muy bien. Todo está muy bien explicado con fotos, así que no tendrán problemas si lo intentan. Son 17 ejemplos en total. Acá pueden ver todos los ejemplos | [ fieggen.com ]

1 comentario en “10 ejemplos de las diferentes maneras de amarar un tenis”

  1. Como muchas de las veces que uno ve anuncios de «hágalo usted mismo»… las cosas se ve mejor en la imagen que como suelen quedar >:

Los comentarios están cerrados.