Héroes clásicos vistiendo ropa de hipsters

septiembre 15. 2011,
 Autor:

héroes hipsters

Dibujos de héroes al estilo hpsters, es un proyecto hecho por un ilustrador chileno. Seguramente ya viste uno de sus trabajos en alguna tienda. Por que estos son las ilustraciones que más se venden en tiendas como; society6, redbubble o threadless.

Sus ilustraciones se han vuelto muy famosas. En todos los blogs o páginas de diseño, ilustración o dibujo, han sido publicado el trabajo de este ilustrador. Cada tres o cuatro meses se hace viral una de las ilustraciones de este chileno. Ahora ya no es tanto en blog o páginas, ahora se vuelven virales en redes sociales.

héroes hipsters
héroes hipsters
héroes hipsters
héroes hipsters

Dibujos de héroes clásicos con ropa de hipsters

No es el único tipo de ilustraciones que hace este artista. Pero sí son las que más llaman la atención. Hay ilustraciones que hace para portadas de discos, revistas, libros, pero sin duda las mejores son las que de alguna manera tienen que ver con los personajes vestidos con atuendo hipsters.

La mejor manera de seguir el trabajo de este ilustrador, es seguirlo en sus redes sociales. También pueden pasar al portafolio, pero ahí no están los trabajos más actuales. En todas partes pueden encontrar los enlaces a las tiendas. Por si quieren comprar una playera de Leono de los thundercats, con ropa hispter. O una de las últimas ilustraciones donde aparece Salvador Dalí, mostrando los abdominales con ropa moderna.

Por unos cuantos dólares puedes comprar una copia de sus ilustraciones. Por ejemplo en un protector para celular o en una bolsa. O si quieres gastar más dinero, puedes comprar una cortina de baño, con una de estas graciosas ilustraciones.

Un magnifico trabajo del ilustrador chileno Fab Ciraolo hizo una serie de ilustraciones llamado “Oldschool Heroes“. Son personajes que aparecen en caricaturas pero vestidos elegantes. Además de esa serie de ilustraciones, hay muchas que valen la pena ver, dense una vuelta por su blog y vean todos los trabajos. Acá la dirección | [ Fab Ciraolo ]





5 Comentarios

novaeragc on septiembre 19, 2011

Muy entretenido en realidad. Lo que más me agrada es como se mantuvo el aire o el estilo de esa epoca, a pesar de plasmar a los personajes con ciertas actitudes quizas urbanas no tan propias de los superheroes que vimos en la tv de niños, excelente trabajo !!!

adolfo on septiembre 20, 2011

aplausos! 😀

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.