Los dibujos melancólicos de la española Liransz

dibujos melancólicos

La ilustradora Liransz, es una fanática de todo lo que tiene que ver con Halloween. Y eso lo demuestra en los dibujos que hace y que publica en su cuenta de deviantart. Todos los dibujos tienen algún toque de melancolía. Pero al mismo tiempo son personajes tiernos y sentimentales.

Y eso no es nada malo, por que sus dibujos son muy buenos. No importa que no sea temporada de Halloween, o de día de muertos el primero o dos de octubre. Estos dibujos igual te gustarán mucho por que están muy bien hechos.



dibujos melancólicos

Dibujos melancólicos y tiernos hechos por una artista que se hace llamar Liransz



Son dibujos que mezclan el tema melancólico, lo infantil y todo el tema de la festividad del Halloween. El resultado son dibujos tiernos y misteriosos, complicados de reseñar con palabras. Lo mejor es ver el portafolio, donde está lleno de dibujos como los que se muestran aquí arriba.

Obviamente estos dibujos se pondrán de moda en los meses de octubre o de noviembre. Son una buena fuente de inspiración para hacer los diseños, que clientes siempre piden por esas fechas. Entre todas las ilustraciones, hay algunas catalogadas como con contenido para publico maduro.

Pero finalmente se tratan de dibujos, es decir que los puedes ver sin problema. Aun si tu abuela esta a tu lado cuando los veas. Dejo la dirección del portafolio para que entre a ver todos los dibujos. Según yo, los mejores son los primeros, los menos buenos son los que ha publicado recientemente. Y es que se nota que cambió un poco su estilo.

Liransz es una ilustradora española, encontré su trabajo y me gustó mucho, hay muchas ilustraciones todas con algún toque de muerte, Halloween, cráneos, huesos, etc. Es una artista a seguir, pueden ver las ilustraciones ya publicadas desde acá. | [ liransz en deviantart ]

2 comentarios en “Los dibujos melancólicos de la española Liransz”

  1. Pingback: Estudio brasileño de ilustración y animación: Puhl

Los comentarios están cerrados.