Las pinturas en blanco y negro de la artista Yuriy Ratush

pinturas en blanco y negro

Actualización: Actualizo ésta entrada por que el portafolio donde encontré éste trabajo, me marcaba un error. Entré a verificar y me di cuenta de que la página, ya no contenía dibujos. Ahora era una página de una tienda que vende cosas electrónicas en China.

Por eso me di a la tarea, primero a eliminar el enlace de la tienda. Luego traté de buscar un nuevo portafolio del artista, pero no encontré nada. Bueno sí encontré una página en Behance, pero al parecer se trata de un ilustrador, con el mismo nombre.



Pinturas en blanco y negro de un artista que borró su portafolio



También encontré un video en YouTube, que se veía tenía las pinturas de este artista. Pero se trataba de un video, sonde se veían las pinturas pero como en una presentación de PowerPoint. Es por eso que ya mejor no puse un nuevo enlace.

En su lugar coloco, un enlace de un artículo que se publicó en el blog. En donde hablo de pinturas parecidas a las de aquí: Pinturas digitales de Randy Ortiz

Yuriy Ratush hace unas pinturas muy interesantes, pareciera que sólo están hechas con un par de pinceladas pero si observamos bien podemos ver muchos detalles finos. Además de que la mayoría de sus pinturas son en blanco y negro, y uno que otro toque de color, me gustaron por lo minimalistas que son. Acá pueden ver todo el trabajo del artista | [ bluecanvas ] (Enlace eliminado, por que la página dejó de funcionar, ahora es una tienda de China, donde se venden aparatos electrónicos)

1 comentario en “Las pinturas en blanco y negro de la artista Yuriy Ratush”

  1. estas obras son mui buenas y deverdad muy creativas, me impresiona la variedad de imagenes, aunq no e visto todas, se ve que existe un esfuerzo par crear diseños innovadores. Chico@s diseñadores, me han motivado a elegir esta carrera para ejercerla, al igual que utedes me apaciona el dibujo y el diseño. Muchas felicidades por su trabajo.

Los comentarios están cerrados.