El proceso de diseño y programación de un sitio web

diciembre 2. 2011,
 Autor:

creación de un sitio web

Actualización: Ocho años después edito este post por que desafortunadamente, el blog donde estaba la información dejó de existir. Y como es imposible conseguir otra dirección, toda la información se perdió.

Es imposible que busque otra página con la información del proceso de diseño de una página web. Lo único que sobrevivió fueron las capturas de pantalla que logré guardar en mi cuenta. Puedo dejar un enlace con información parecida, para que no se queden con las ganas de ver algo: Trabajos creativos de diseño web.

creación de un sitio web
creación de un sitio web

Creación de una página web para una marca que vende zapatos

Cuando veo un post como el que encontré en el blog de golpe avisa me pongo muy contento, me gusta mucho ver el proceso de trabajo de cualquier diseñador, creo que este tipo de post son muy útiles para los que están estudiando diseño y quieren ver cómo se trabaja en la “vida real”.

Se trata del proceso de creación de un sitio web para la marca andrea, acá esta todo muy bien explicado y con muchas fotos. | [ blogolpeavisa ] (Enlace eliminado por que el blog ya no funciona, ahora era un sitio en idioma oriental)





2 Comentarios

jaime perez on diciembre 2, 2011

el proceso es muy bueno pero desafortunadamente el navegar es un martirio…por más hermosa que está dominika no pude esperar a que el sitio cargara…si es que puedes hacer llegar este comentario te lo agradecería porque creo que ese detalle les puede quitar muchos clientes potenciales

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.