Entrevista al diseñador de familias tipográficas Erik Spiekermann

entrevista a Erik Spiekermann

No hay semana que no comparta en el blog un video del trabajo de un diseñador gráfico, ilustrador o persona creativa. Pero la mayoría de estos videos se encuentran en idioma ingles. Para los que sabemos leer y hablar ingles, no tenemos problemas. Pero para los que no, sí es un problema.

Pero éste video tiene subtítulos en español, que algún héroe de internet se encargó de hacer. Por eso agradezco encontrar este tipo de video. De hecho no lo encontré yo, me lo pasaron por medio del formulario de contacto.



entrevista a un maestro del diseño gráfico y diseño de familias tipográficas



Si alguien tiene o encuentra este tipo de video, por favor mándelos y yo con mucho gusto los comparto acá en el blog. De esa forma muchas personas tendrán exceso a este tipo de recursos. Igual no es necesario que sean en subtítulos al español. También pueden ser en ingles y entre todos podemos hacer la traducción, para los que tengan problemas.

Este video me llego gracias a que Leandro me lo mandó, él es un estudiante de diseño en la universidad de Buenos Aires, un maestro les pasó este video donde se puede ver una entrevista a Erik Spiekermann.

En este video pueden descubrir el trabajo que hace, cómo lo hace y qué es lo que lo inspira, un buen video que puede llegar a ser inspirador no solo para los estudiantes sino para todos los diseñadores.

3 comentarios en “Entrevista al diseñador de familias tipográficas Erik Spiekermann”

  1. Gracias! Es importante destacar que los profesores no sólo proyectaron el video, sino que se encargaron del subtitulado. Lo cual sirve de gran ayuda para los que no tienen un nivel tan alto de comprensión del inglés (y la rapidez con la que habla Spiekermann complica más el asunto jaja)

Los comentarios están cerrados.