Glaseado de chocolate el titulo de una corto animado muy raro

corto animado muy raro

Al terminar de ver el corto, me quedé con un par de sensaciones muy extrañas. Por que la historia es muy rara, pero la animación es muy buena. El flujo de los personajes y las cosas que aparecen en el corto es muy interesante.

Son de esas cosas que no sabes por qué las estas viendo, pero lo haces hasta que se termine el video. Esas animaciones son como si estuviera viendo un sueño, por que en ningún momento entiendes qué es lo que pasa. Al final no sabes de qué trató o cuál fue el tema del corto.

Animaciones de historias muy raras, pero entretenidas

Este corto ha ganado muchos premios en distintos festivales de animaciones. Eso es perfectamente lo que me imagino que sucede con estos cortos. Están hechos para participar en festivales, en donde no es raro ver este tipo de cortos.

Están hechos para generar sensaciones en los espectadores. No importa si se ven bien o se ven mal. Lo importante es que se vean diferentes a las animaciones que vemos en el cine o en la televisión.

De hecho en un par de días, voy a publicar un corto de este estilo. En donde un señor se quita la cabeza, le da una patada, y la cabeza termina en el mar. Luego de un par de segundos el señor se arrepiente y va a buscar su cabeza, pero no la encuentra. Suena muy raro, lo es, pero la animación es muy entretenida. Por eso es muy raro.

Estos son los cortos que me gusta ver, porque la animación es muy buena y esa técnica siempre me ha gustado, además la historia es muy extraña y entretenida.

8 comentarios en “Glaseado de chocolate el titulo de una corto animado muy raro”

  1. Que buena animación, realmente ha de ser un trabajo muy pesado hacer cuadro x cuadro, además del buen manejo del dibujo a mano alsada.

  2. Impresionante!, cuanta creatividad, es impredecible saber que va a venir despues de cada subanimacion, la verdad muy bueno. Alguien sabe con que programa se hace esta animación?, si es con fotogramas, hay que hacerla uno por uno?… Cuanto trabajo!

Los comentarios están cerrados.