20 diseños de etiquetas para descargar y editar

diciembre 21. 2011,
 Autor: Roberto Ortiz

Etiquetas para descargar

20 diferentes diseños de todo tipo de etiquetas para descargar, las cuales luego podrás editar en Photoshop. Este es un buen recurso, sobe todo para las personas que no saben nada de diseño gráfico. O para personas que no saben utilizar Photoshop y no tienen idea de cómo es que se hace una etiqueta.

Para los que saben utilizar Photoshop, hacer una etiqueta como las que se ven en los ejemplos, no será nada complicado. Muchas etiquetas tienen colores, números y letras planos, esas son la fáciles de hacer.

Las que podrían representar algo de problema para editar, son las que tienen un efecto de relieve. Pero cualquiera lo puede hacer con un poco de conocimiento en programa de edición de vectores o de imágenes.

Etiquetas para descargar
Etiquetas para descargar
Etiquetas para descargar
Etiquetas para descargar

Diseño de etiquetas para descargar y editar en Photoshop

Este es uno de esos recursos que hay que descargar, aunque no nos hagan falta. Aunque no los necesitemos ahora mismo para un diseño. Este tipo de archivos, son los que se guardan en una carpeta en la computadora. Para tenerlos a la mano y utilizarlos cuando hagan falta.

Porque aun que no sean complicadas de hacer, si que nos ahorra un par de minutos de trabajo. Si ya están hechas y necesitamos una etiqueta, utilizamos estas y las editamos con la información que nos haga falta. Al estar hechas en Photoshop, se puede editar cualquier parte de las etiquetas. Desde los colores, hasta las tipografía y cualquier texto o numero.

Etiquetas para descargar
Etiquetas para descargar

Un buen recurso que nos puede sacar de apuros si lo que necesitamos son etiquetas. En la página que encontré se pueden descargar gratis 20 ejemplos de etiquetas, hay de todos los diseños, formas, colores. Y lo mejor de todo es que se pueden editar desde Photoshop, acá la dirección. | [ ispsd.com ]

También recomendar el post donde recomiendo un recurso para descargar gratis. Consiste en un paquete de coronas vectorizadas, con diferentes diseños y todas se pueden descargar gratis.





2 Comentarios

Krimi on diciembre 29, 2011

Gracias por los recursos nunca estan de más y sobretodo en photoshop se agradece

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.