El proceso para la creación de un tenis Nike
Alguna vez se han puesto a pensar como es que se fabrican los tenis Nike, para jugar al fútbol. Si es así, vean el video donde uno de los blogs de diseño más famosos del mundo, visitaron una fabrica que se encarga de fabricar este tipo de tenis. Yo ya pasé a ver varias fabricas y talleres y les digo que acá en León no hay de esas máquinas.
En el video se ve como lo hacen de principio a fin, como recortan los materiales, como los pegan y como se ve el resultado final. Es uno de los diseños que más me gustan, esa combinación de colores es de mi agrado.
Éste video me gustó mucho, en el explican y muestran como es que se hace un tenis Nike de inicio a final, está grabado desde una fabrica en Italia.
Son tenis con algunos de los mejores diseños y ahora es muy interesante ver como los fabrican y ver todos los pasos que requiere cada zapato.
Acá lo encontré | [designboom]
Los comentarios están cerrados.