Falsa belleza del mundo de la publicidad

falsa belleza

Un artista trata de hacer un experimento con la publicidad que se encuentra en las paradas de los camiones. Esa donde hay fotos de modelos muy guapas y que probablemente se vean así por que tienen muchos retoques con photoshop.

Este artista lo que trata de hacer es que no importa tanto la que tan guapa sea la mujer de la foto, con algo de creatividad la publicidad sigue siendo atractiva. Lo que hace es que en una noche remueve la publicidad, la lleva a su taller y con algunos asidos diluye la tinta con que se imprimió y mueve toda la pintura por todas partes hasta dejar una obra de arte muy interesante y probablemente más impactante que la original.

Falsa belleza en fotos intervenidas

falsa belleza
falsa belleza
falsa belleza
falsa belleza

Lo que hace Vermibus es muy interesante, interviene los carteles de publicidad que se ponen en las paradas de los autobuses. Los quita y luego los modifica mediante disolvente, luego regresa y los coloca en su sitio.

Como se puede ver el resultado es muy interesante y llama la atención, pueden ver cómo trabaja en el video que aquí comparto o ir a su página de tumblr y ver todo lo que ha hecho. Acá pueden ver todo vermibus.

2 comentarios en “Falsa belleza del mundo de la publicidad”

  1. Pingback: Interviniendo muros en la ciudad y modificando la publicidad de la calle

  2. Pingback: Interviniendo muros en la ciudad y su publicidad

Los comentarios están cerrados.