Portadas de cómics hechas por un ilustrador fan de los héroes

octubre 30. 2012,
 Autor: Roberto Ortiz

Portadas de cómics

Alex Garner es el creador de todas las imágenes que ilustran este post. Él ha trabajado para todas las grandes compañías que se dedican hacer cómics.

Estas grandes empresas utilizan los trabajos de este artista, para portadas o para interiores de los cómics que publican.

Sus trabajos me hacen recordar aquellas Pepsicard que salieron hace ya varios años. Cuando yo era niño logré juntar todas las cartas, no recuerdo cuánto dinero me gasté en completar la colección.

Son de las pocas cosas que guardé de mi niñez. Porque me costó mucho trabajo conseguir cada una de las tarjetas. Y porque las ilustraciones fueron hechas por los mejores artistas del momento.

Portadas de cómics

Portadas de cómics hechas por un ilustrador talentoso

Soy fan del trabajo que hace Alex, por una parte por la calidad del trazo. Yo envidio a los artistas que pueden hacer este tipo de ilustraciones.

Cuando cursé la materia de dibujo en la universidad, me dí cuenta que lo mío no sería la ilustración. Soy muy malo para dibujar y para seleccionar los colores exactos.

Por eso mejor sigo a los ilustradores que sí saben dibujar, para consumir buenos trabajos y recordar viejos tiempos.

Portadas de cómics

Si eres fan de los cómics y sigues adquiriendo revistas, puede que al entrar al portafolio de Alex, reconozcas algunas de las ilustraciones que publica en su sitio.

Yo por mi parte descargué muchos de los dibujos para utilizarlos como fondo de pantalla en mi computadora. Son perfecta para ese uso, por el tamaño y la resolución.

Portadas de cómics

Es un portafolio que vas a disfrutar de principio a fin. Es muy parecido a los dibujos de se pueden ver en Batman ninja anime. No saldrás desilusionado del portafolio.

Todo lo que vi en la página me gustó, por eso traigo el trabajo del artista a compartir con los visitantes del blog. Si te gustó este tipo de trabajo, deja un comentario para saberlo.

Entra a su portafolio si es que les gusta este tipo de ilustración, ahí encontrarán muchos ejemplos. | [alexgarner.deviantart.com]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.