Empaque soluble

diciembre 3. 2012,
 Autor: Roberto Ortiz

cepillo
cepillo
cepillo

Simon Laliberté tuvo la idea de crear un empaque novedoso y que no contaminara, así que creo este empaque que lo pones directamente en agua y se va disolviendo para dejar al cepillo de dientes listo para utilizarse.

Este paquete no contamina nada, ni a la misma agua que lo disuelve. Son de esas cosas que no necesito pero compraría sólo por el empaque.

Acá más datos | [packaginguqam.blogspot.mx]

5 Comentarios

Juan Camilo Bonell Torres on mayo 13, 2014

Que buen trabajo; los desarrollos de los empaques, deberían estar enfocados en la protección del medio ambiente y en el desarrollo sostenible, y no en imagen aparente para influenciar la compra y generar mas consumo, por ende, generar mas basura.

roc21 on mayo 14, 2014

De hecho creo que todos los empaques deberían de ser de estas mismas características, un producto que lo consumes en minutos genera basura que puede durar años.

luis on diciembre 3, 2012

Excelentes inpiracionales, tambien les recomendamos hablar sobre esta esta publicacion http://goo.gl/dX896

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme