Ilustraciones elegantes hechas con vectores

Encontré unas ilustraciones elegantes de retratos de mujeres, al verlas me recuerdan esas que hacen los diseñadores de modas. Con el cuerpo muy alargado, y todos sus miembros muy finos. Además el ilustrador dibuja muchos detalles en partes importantes del rostro, como los ojos y los labios. Todo lo demás lo dibuja muy sutilmente y con colores pasteles, eso me parece es lo que logra que se vean tan elegantes.

 

Ilustraciones elegantes
Ilustraciones elegantes
Ilustraciones elegantes
Ilustraciones elegantes
Ilustraciones elegantes
Ilustraciones elegantes

 

Algunos ejemplos de ilustraciones elegantes

 

Autumn Whitehurst es el nombre de la persona que realizó estas ilustraciones tan elegantes, coloca el color en el sitio adecuado para centrar la atención en los ojos por ejemplo o en cualquier otra parte del rostro de mujeres.

 

Hay muchas ilustraciones y muy impactantes publicadas en el portafolio de este ilustrador, si entran les aseguro que pasarán un buen rato mirando todo lo que publica, hay que dar clic para verlas más grandes y apreciar todos los detalles. En su mayoría son ilustraciones en donde aparecen mujeres, pero también hay retratos de personas que aparecen en películas, estoy seguro que reconocerán a más de uno de ellos. Hay otros que a mi parecer son experimentos, pero que al final son trabajos muy buenos, como esos que utiliza brillo en el perfil del rostro y de color de fondo oscuro.

 

Más información del ilustrador

 

En verdad es un portafolio que se disfruta mucho no como los otros que he recomendado en este mismo blog pero en otros post, en donde los colores resaltan por todas partes y hay miles de fotos que para donde quiera me mires hay información. En esta página no, todo está perfectamente organizado, en su lugar, todo mi minimalista. De esa manera se puede navegar muy fácil, por que mientras estas mirando los diseños que aparecen de primero, se va cargando las otras ilustraciones sin que te des cuenta, para que cuando llegues al final de la página ya estén cargadas las ilustraciones. Acá la dirección | [awhitehurst.tumblr.com]

4 comentarios en “Ilustraciones elegantes hechas con vectores”

  1. Pingback: Papel de color son utilizados para hacer ilustraciones

  2. Pingback: Galería de Carlos Sillero

  3. Pingback: Arte de papel de Eiko Ojala |

  4. Pingback: papel de color

Los comentarios están cerrados.