Tendencias para invitaciones de boda en 2013

invitaciones de boda

Encontré un post donde hacen un análisis del tipo de diseño para las invitaciones de boda para éste año 2013. Ellos dicen que se utilizará mucho las invitaciones con mucho diseño de tipografías, muchos colores y utilizando papel con textura. En general comentan que ahora las parejas de novios buscarán salir de lo tradicional y se arriesgarán hacer otro tipo de invitaciones.

Otra cosa que comentan y me parece interesante, es que dicen que cada ves se nota que las parejas hacen ellos mismos sus invitaciones. Son invitaciones hechas en casa, ellos compran el papel, los sobres. Luego imprimen sobre ellos el diseño que ellos mismos hacen. Y por último comentan que muchas invitaciones son mandadas hacer desde alguna página que presta ese servicio desde internet, puedes entrar a esas páginas, personalizarlas, elegir tipografías, seleccionar el tipo de papel, esa empresa se encarga de imprimirlas y cuando las tengan listas te las mandan a tu dirección.



invitaciones de boda
invitaciones de boda
invitaciones de boda

Algunos ejemplos de invitaciones de boda



Hay diseños para todo tipo de gusto, desde los más simples, para las novias que no quieren llamar la atención. O invitaciones con diseño clásico, tipografías como si estuvieran hechas a mano etc. Para las novias que les gusta lo tradicional.

O incluso pueden encontrar diseños de invitaciones de boda, con los colores que eligieron para el pastel o para el traje de la novia o de las damas de honor. Literalmente hay miles de diseños para elegir desde la página que les comparto al final del artículo.

Acá dejo la dirección del articulo, donde hay varios ejemplos de invitaciones de boda. En el titulo dice que es para el año 2013. Pero se pueden utilizar para cualquier tipo de boda en cualquier año. Por que los diseños son tan buenos que no pasan de moda. | [ wedding invitation trends ]

2 comentarios en “Tendencias para invitaciones de boda en 2013”

  1. Pingback: Invitación de boda geek

Los comentarios están cerrados.