Dibujos de moda hechos sobre fotografías de modelos humanas

abril 2. 2013,
 Autor:

dibujos de moda

Jenny Liz Rome, es toda una artista por que realiza unos dibujos muy impactantes y además toma muy buenas fotografías. Los dibujos que hace son hechos con lápiz y tiene muchos detalles. Como si fueran de esos que se hacen en la industria de la moda.

En las ilustraciones aparecen mujeres con una especie de tatuajes de rosas o las pone en el pelo de las mujeres. Son ilustraciones que te quedas un rato mirando y vas descubriendo animales o formas en el cuerpo o el rostro de las modelos.

dibujos sobre fotos

Una combinación entre fotografías y dibujos

En galería que tienen de fotografías de boda, hay algunas muy originales y nada clásicas. Las ves y te das cuanta que las personas que aparecen en ellas se están divirtiendo. Hay otra galería con dibujos a color que también son buenas. Por eso hay que entrar al portafolio de ésta artista y dar clic en todos los vínculos y seguirla en las redes sociales.

Este tipo de portafolios eran los que yo veía cuando era estudiante de diseño. Por que me inspiraban mucho, veía sus trabajos y decí: yo quiero hacer algo así. Algo tan raro y diferente a todos los dibujos e ilustraciones que encuentras en cualquier portafolio.

Además esta artista utiliza diferentes técnicas, las cuales no son tan obvias. Es decir que no puedes decir a la primera, cual es la parte que es una fotografía y en dónde comienza el dibujo. Todo es genial en los trabajos de ésta dibujante.

Es por eso que cuando encuentro uno de estos portafolios, de inmediato lo traigo a compartir acá en el blog. Por que a mi me gusta y por qué espero que a ti también te guste, inspire o de alguna forma te sea de ayuda.

Acá dejo la dirección del portafolio en donde encontrarán las ligas a sus galerías. | [ Jenny Liz ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.