Una foto de Lady Gaga utilizada para hacer una ilustración

Ilustración de Lady Gaga

Christina Ung, es una ilustradora con un portafolio impresionante, hace ilustraciones comerciales, editoriales y personales. Lo mejor es que graba cuando hace una ilustración. En este caso es una de Lady Gaga, llena de colores y de formas.

Lo que impresiona es lo rápido que trabaja, se ve en el video desde que hace el boceto y va añadiendo elementos. Cientos de detalles, luego pone el color, miras la ilustración y crees que así se ve muy bien como va. Pero ella va añadiendo más elementos y modificando los colores. Al final queda una ilustración distinta a la que originalmente comenzó.

Un time lapse de una imagen de Lady Gaga

Comparto este trabajo aunque no soy fan de la cantante y creo que tampoco se trata de una ilustración muy buena. Lo hago por que el video time lapse me gustó mucho. Si encuentro un video de éste tipo, primero lo veo de principio a fin y luego vengo a compartirlo al blog.

Creo que videos time lapse son los que más comparto en el blog, luego de productos hechos con colores Pantone. Tengo videos time lapse de todo tipo, animaciones, artistas pintando, dibujando, haciendo lettering o haciendo murales con graffitti.

Hice una búsqueda en el blog y es asombro la cantidad de videos time lapse que tengo publicados en el blog. Luego de publicar todos los días durante 11 años aquí en el blog. Así que aquí comparto el video de la ilustración, para que lo vean de principio a fin. No dura mucho, poco más de tres minutos.

Además de ese time lapse, tiene varios más que también se disfrutan mucho, y si ya están allá vean todos los diseños que tiene publicado en su portafolio. Ha trabajado para cientos de empresas muy reconocidas, es por eso que hay mucho trabajo en cada galería. Acá dejo la dirección del portafolio.

1 comentario en “Una foto de Lady Gaga utilizada para hacer una ilustración”

Los comentarios están cerrados.