Dibujo manga interactuando con humanos de verdad

abril 8. 2013,
 Autor:

dibujo manga

Gaikuo-Captain, es un estudiante de ingeniería química, pero también es fan de los dibujos manga y el anime. Se pudo a dibujar y crear situaciones donde él interactúa con los dibujos de tal forma que él pasa a ser el protagonista del dibujo.

Son dibujos que tienes que ver detalladamente para descubrir donde deja de ser un dibujo plano y pasa a ser un dibujo en 2D, es complicado descubrir eso, por que están muy bien hechos, Gaikuo-Captain consigue crear el efecto sin ningún problema.

dibujo manga
dibujo manga
dibujo manga

Dibujos manga interactuando con humanos de carne y hueso

Para que estos dibujos tengan sentido se deben de ver en el ángulo adecuado. Por que si lo vez, digamos que de costado, lo único que vas a ver son lineas oscuras. Pero si lo ves de frente ya comienza a tener algo de sentido.

Pero cuando la magia sucede cuando una persona se coloca en una posición especifica, frente al dibujo. Para que el dibujo se vea que está haciendo una acción con el humano. O al contrario, que el humano haga algo junto con el dibujo.

Todos los dibujos son muy creativos y uno que otro es gracioso. Eso pasa muy seguido, con un proyecto de este tipo. En donde un trabajo se destaca más que el otro. Pero en conjunto hace que todo el trabajo sea genial. Solo hace falta que tú entres a ver todas las galerías y selecciones el dibujo que más te guste.

Mis favoritos son los dibujos que tienen como un efecto de 2D o de 3D. Los que están pegados a la pared, pero una parte de ellos se desprenden para crear el efecto óptico.

En total hizo 21 dibujos como los que se muestran en este post, alguno se pueden ver acá. | [ manga fan ] Gracias a @Ruri_Sakuma por el dato 😉





2 Comentarios

Nguyen Nguyen on junio 10, 2014

Hi Everyone, ALL FREE ANIME FOR YOU at http://www.anime4you.com/

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.