Shave it animación sobre la tala de arboles en la jungla

abril 8. 2013,
 Autor:

SHAVEIT

Una pequeña animación con muchos colores y con una gran historia. A mi me siguen sorprendiendo la calidad de animación cuando los movimientos de los personajes que aparecen en ella. Son tan fluidos y en algunas ocasiones muy parecidos a los de la “vida real”. Cada que veo un corto como estos me dan ganas de entrar en alguna escuela a que me enseñen hacer animaciones.

Me pongo muy feliz cuando los artistas me mandan su trabajo, y más gusto me da cuando ese trabajo es de una calidad muy grande. El mejor ejemplo es la animación que ilustra este post. Es una de los mejores videos que he visto desde hace mucho tiempo. Tan sólo basta ver la calidad de la animación, la cantidad de colores y la historia que cuenta;

Animaciones hechas en 3D con un estilo clásico de dibujo

Es una animación que parece una caricatura clásica en algunos momentos. Pero de repente entra imágenes que definitivamente fueron hechas en un programa de 3D. Esa mezcla y la historia es lo que hace que la animación se vea tan bien. Y que además sea entretenida desde el primer minuto de la historia.

En el desierto de los bosques donde las excavadoras gigantes están destrozando el bosque hay un mono que accidentalmente descubre una máquina de afeitar y decide usarla. Espontáneamente disfrazado como un ser humano, se traslada a la ciudad y comienza una carrera. Después de un impresionante éxito en los negocios, que entiende la necesidad de obtener el poder político. No mucho tiempo después, se convierte en el presidente. Ahora está listo para hacer un cambio.

Los creadores son dos jóvenes argentinos; Fernando Maldonado y Jorge Tereso. Pueden ver un video detrás de cámaras y también recomiendo que se den una vuelta por su portafolio. Hay diseños de una calidad que asombra. | [ 3dar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana