Estudio de marketing y Diseño fundado por dos creativas

mayo 8. 2013,
 Autor:

publicidad para estudio de diseño

Caligramma, es el nombre del estudio de marketing y diseño compuesto por dos mujeres; Irene y María. El estudio realizó este diseño para auto-publicitarse. No hay nada que explicar, creo que es totalmente claro y cualquier diseñador lo entenderá de inmediato y estará de acurdo con lo que se dice.

“Dios y los diseñadores hicimos un trato: el no diseña y yo no hago milagros. Anónimo”.

Un estudio de diseño fundado y dirigido por dos chicas creativas

Actualización: 6 años después de haber publicado éste post, vengo a editarlo. Por que la dirección del portafolio del estudio, ya no existe. Cuando intenté entrar me llevaba a una página donde aparecía errores.

Intenté buscar una nueva página, donde tuvieran el portafolio del estudio. Pero no encontré nada. al parecer las dos personas que fundaron el estudio se separaron o se dedicaron a otra cosa. También existe la opción de que cambiaran el nombre del estudio. Pero eso yo ya no lo sé con certeza.

Pueden ver todos los diseños que hace el estudio, directamente en su página, hay diseños de identidad, campañas, diseño editorial, diseño web, encontrarán todos los servicios que realiza y más datos de las dueñas del estudio. | [ Caligramma ] Y acá dejo la dirección en donde lo encontré. | [ PUBLIZIA ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.