Tarjeta de presentación para una academia de tenis

mayo 10. 2013,
 Autor:

tarjetas presentación

Esta tarjeta es idea de Antiono Correa, hizo estas tarjetas de presentación para las personas que trabajan en una academia de tenis “Denia Salu Tennis Academy“.

Las tarjetas se entregan dobladas por la mitad, cuando se abren forman una cancha de tenis con una red en el medio. Como se ve en la imagen el señor pensó en todo cuando estaba diseñando la tarjeta de presentación, por que hizo dos versiones de cancha la de arcilla y la de pasto.

tarjetas presentación
tarjetas presentación
tarjetas presentación

Tarjeta de presentación muy creativa

Son esos diseños que te sorprenden por ser tan simples, pero a la vez contienen mucha creatividad, y cumplen con el objetivo de transmitir un mensaje. Además creo que si alguien recibe una tarjeta como esa difícilmente la tiraría, seguro la guardaría, por lo menos eso es lo que yo haría.

Este es un buen ejemplo de como un buen diseño puede hacer mucho por una empresa o por una persona. Por que estas tarjetas se publicaron por todas partes del mundo. Desde páginas y blogs de diseño hasta páginas que hablan de tecnología.

De hecho este tipo de tarjetas de presentación son las que se publican en libros donde se recopilan buenos diseños. Es decir que logró tener publicidad gratis en miles de lugares. Y todo, repito, gracias a un buen diseño. Quien hubiera pensado que con un pequeño pedazo de papel se pudiera lograr tanto a nivel mundial.

Si ustedes conocen diseños iguales o parecidos. Me podrían hacer llegar los detalles, para compartirlos acá en el blog. Cuando alguien nos comparte buenos diseños nos da mucha alegría. Por que por proyectos como estos son los que nació el blog. Para compartir los buenos diseños, que se hace en todas partes del mundo.

Dejo la dirección donde encontré el diseños de la tarjeta. | [ Tennis Court Business Card ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana