Trabajos de ilustración hechos para ser publicados en revistas

ilustraciones para revistas

Encontré el trabajo de Matthew Woodson, su portafolio está lleno de ilustraciones que empresas tan importantes le encargan. A trabajado pata marcos, como por ejemplo; American Express, Business Week, ESPN, Fortune Magazine, The New York Times, entre otras muchas más.

Me gustaron por que son ilustraciones muy reales, aunque utiliza colores planos. Pero precisamente eso hace que veas las ilustraciones y que de inmediato las relaciones a una publicación impresa. Como a una revista de modas o una que hable de artículos del mundo del espectáculo.



ilustraciones para revistas

Ilustraciones que fueron hechas para revistas



Como decía arriba, las ilustraciones son hechas pensando en que van a ser publicadas en revistas. Ya sea que las utilicen para ilustrar un artículo o una entrevistas. Pero yo me imagino esas ilustraciones, impresas pero en posters.

No me importaría tener una de esas impresiones, enmarcadas y colgadas en alguna pared de mi oficina. De hecho existe la opción de comprar posters o impresiones en un formato pequeño. Pero no son las mismas ilustraciones que utiliza para las revistas.

Eso es un poco triste por que las mejores, el ilustrador no las pone a la venta. Supongo que eso lo hace por que no tiene los derechos. Supongo que se los compra las revistas con las que trabaja.

Puedes adquirir una copia impresa de alguna ilustración por $10 dólares. Pero puedes gastar hasta $35 dólares, por una impresión en tamaño de un posters. Hasta te lo puede mandar firmado, si se lo pides al momento de la compra.

Además de todo lo descrito, el portafolio es muy amigable, entras y navegas sin problemas entre todas las ilustraciones. Es un portafolio que muestra lo importante que son los trabajos de ilustración. Toca temas de todo tipo, hay retratos, dibujos de cualquier objeto, animales, etc.

Acá dejo la dirección para que entren y vean lo que ese ilustrador hace y publica o ir a su tienda y comprar alguna impresión de alguna ilustración. | [ Matthew Woodson ]

2 comentarios en “Trabajos de ilustración hechos para ser publicados en revistas”

  1. Pingback: La vieja escuela

  2. Pingback: Relaciones complicadas

Los comentarios están cerrados.