Coca Cola light que puedes adquirir en una «máquina light»

mayo 16. 2013,
 Autor:

coca cola light

En el video muestran una máquina dispensadora de “Diet Coke” (Coca Cola light) más delgada del mundo. Y tiene todo el sentido del mundo, por el producto del que se trata. Son esas cosas tan simples, creativas que las ves y dices por que a mi no se me ocurren esas ideas.

Es una máquina que por si sola transmite el mensaje de la marca y el producto. No hay necesidad de que alguien o algo, explique el objetivo de la máquina. La ves y de inmediato captas el mensaje y la relación entre la máquina y el producto.

Una máquina muy delgada donde puedes comprar Coca Cola light

Por una parte me gustó mucho la idea y la campaña de Coca Cola light. No sólo publicaron imágenes o videos de la máquina ya fabricada. Que publicarán el proceso de fabricación de la máquina, hace que la campaña de publicidad genere más atención.

Pero lo que no me gusta de éste tipo de campañas, son las reacciones que se ven al final del video. Pareciera que todo es actuado, como si alguien le hubiera dicho a las personas que utilizaran las máquinas. Luego que reaccionaran de manera descontrolada, riéndose y siendo demasiado feliz.

Yo nunca he visto a una persona sonreír o festejar, luego de haber comprado una bebida en una de estas máquinas. A lo mucho que he visto, son personas enojadas por que la máquina se quedó con su dinero.

En cualquier parte que se coloque esa máquina de Coca Cola light llamará la atención sin duda alguna. De hecho si yo la viera compraría ahí aunque no me gustará ese refresco. En el video que pongo en este post se puede ver todo el proceso de realización de esa máquina. Acá dejo la página donde encontré esa información. | [ Slender Vender ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.