Dibujos a colores que parecen estar hechos con acuarelas

mayo 20. 2013,
 Autor: 2 comentarios

dibujos a colores

Daryl Feril, es un ilustrador y diseñador gráfico que a diferencia de todos los dibujos que he publicado anteriormente en éste blog. En donde no habían muchos colores en ellas, estas ilustraciones tienen muchos colores.

Están hechos con un efecto de acuarela y por ello se notan variantes de tono de cada color. Utiliza flores y animales los cuales son un constante en sus obras.

dibujos a colores
dibujos a colores

Ilustraciones muy coloridas hechas con efecto de acuarela

Estos dibujos los utiliza para publicidad que aparece impresa en revistas o algunos los utiliza como fondo para fotografías. Como sea que lo utilicen sin duda llama la atención de inmediato. El portafolio del diseñador está muy bien organizado.

Todos los dibujos los tiene en galerías organizadas por año o por temática. También cuenta con una tienda donde vende algunas de sus obras. Depende del tamaño es el costo, pero se puede adquirir una por menos de $20 dolares.

Es la segunda vez que me topo con el hecho de que un diseñador o ilustrador, elimina su portafolio web y lo sustituye con su cuenta en Instagram. Eso a mi en lo personal no me gusta nada. Por que creo que hace ver muy poco profesional, a alguien que llega con un cliente y le pide que abra su cuenta en instagram para ver sus trabajos.

No digo que no deban de tener presencia en todas esas redes sociales. De hecho yo les recomiendo a todos que abran una cuenta en todas las redes sociales que se encuentren. Por que no sabes quien pueda estar viéndolas. Puede que un cliente encuentre tu trabajo, le guste y te pida trabajar para ellos.

Dejo aquí la dirección del portafolio para que vean todos sus trabajos. También ahí encuentran las ligas a la tienda y al blog en donde publica cosas más personales. | [ Daryl Feril ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana