Editores de fotos que trabajan en el mundo de la publicidad

mayo 22. 2013,
 Autor:

editores de fotos para publicidad

Manipula, es una agencia brasileña con un portafolio con trabajos muy impresionantes. Los mejores sin duda son las fotos que editan para utilizarlas luego en publicidad. Se trata sin duda de un portafolio de esos que miras y te dan ganas de ponerte a diseñar por tantos buenos trabajos que tienen.

Se nota que ahí existe mucha gente creativa sin miedo a experimentar a publicar cosas nuevas y muy raras. El portafolio está dividido en varias galerías; fotografía, ilustración y retoque de fotos.

Yo les recomiendo que lo vean todo, entren a cada trabajo dando un clic sobre ellos. Se desplegará una nueva ventana donde se ve la foto más grande y en cada trabajo hay información del trabajo, para quien es. Por qué se hizo y que es lo que se trata de lograr en cada diseño.

editores de fotos para publicidad
editores de fotos para publicidad
editores de fotos para publicidad

Campañas de publicidad en donde las imágenes están muy editadas

Cuando todavía yo no sabía que me iba a dedicar al diseño, este tipo de portafolios eran mis favoritos. Veía todos los trabajos y leía toda la información que encontraba. Según yo para aprender a hacer los mismos trabajos. Pero con mi poco conocimiento y experiencia nunca pude hacer un trabajo bueno.

Lo mismo me pasaba con los programas de publicidad, que pasaban en la tele por la madrugada. Soñaba con trabajar en un despacho de publicidad, imaginando una buena idea para un comercial. Por eso cuando llegan eventos como el Super Bowl, soy muy feliz mirando todos los comerciales que presentan las mejores marcas.

Como les digo es un portafolio para disfrutar mirando diseños muy creativos. Pero sobre todo ayuda de inspiración para los que quieren ser diseñadores o para los que ya lo somos. Acá dejo la dirección ahí encuentran todas las galerías. Y un blog en donde los diseñadores van platicando de los trabajos que hacen en ese momento. | [ Manipula ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.