Lápiz de la marca Faber Castell fueron utilizados para hacer estos dibujos

mayo 28. 2013,
 Autor: un comentario

lápiz para dibujo

Estos dibujos fueron hechos con lapices para dibujar de la marca faber castell. Como se puede ver son dibujos muy realistas, utiliza fotografías de las artistas y actores como base, luego A-D-I–N-U-G-R-O-H-O lo copia pero con su propio estilo.

Él es un artista indonesio, hace los dibujos con tantos detalles y tan reales que se ven mejor que la fotografía original. Por que tiene más colores y los detalles de inmediato resaltan. Puedes ver la textura de las pieles o hasta puedes contar de una por una, las pestañas de los personajes.

lápiz para dibujo
lápiz para dibujo
lápiz para dibujo

Dibujos muy realistas que fueron hechos con lápices de colores de Faber Castell

Lo interesante es que publica los trabajos hechos a la mitad, para que nos demos cuenta de que en realidad son dibujos hechos a mano. También publica los retratos ya terminados. Esos hay que verlos en tamaño grande. Para apreciar como le pone brillos a los ojos, labios el pelo y hasta se alcanzan a ver las pestañas de las personas retratadas.

Los temas que el artista trata en cada una de sus creaciones son muchos. Por ejemplo puede hacer un dibujo de algún personaje de películas, actores, actrices y futbolistas. Todos ellos son famosos, a tal nivel que tú los puedes reconocer a simple vista.

Me quedé con las ganas de seguir mirando más dibujos, pero ya no pude hacerlo. Por que el artista de un día para otro decidió eliminar todos sus trabajos y dejar de subirlos a internet. Es la primera vez que veo algo parecido.

Es un portafolio para disfrutar de los dibujos hechos a lápiz, uno por uno los que están a medio terminar. Y dos por ver los dibujos terminados. Dando clic en ellos, puedes leer la información de los lapices que utilizó en cada dibujo, acá la dirección. | [ ADI NUGROHO ] (Actualización: el artista removió todos los dibujos de su portafolio. Ya no funciona y no encontré otra dirección para reemplazarla)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana