Diferente tipos de lencería hecha con la técnica de papel picado

mayo 28. 2013,
 Autor:

papel picado

Encontré una tienda en Etsy, donde venden trabajos hechos con papel picado. Pero no son los diseños típicos que ves en fiestas tradicionales. En la tienda hay algunos ejemplos muy creativos.

No son los típicos diseños que se ven que están hechos con rombos, triángulos y cuadrados. Las personas que hacen estos trabajos son unos esposos y el hermano de la esposa; Yreina Flores Ortiz, Esteban Flores y Fernando Ortiz. Ellos viven y trabajan desde Indio, California.

Puedes comprar los muchos ejemplos que hay en su tienda o te puedes poner en contacto con ellos y decirles que tipo de diseño necesitas. Si lo quieres de algún color en especial o con alguna temática en particular, luego ellos te mandan el papel picado personalizado.

papel picado
papel picado
papel picado

Ejemplos de figuras creativas hechas con papel picado

Encontré esta tienda por que estaba en búsqueda de trabajos hechos con papel picado. Pero encontraba los diseños tradicionales, yo quería algo fuera de lo común. Cuando encontré la tienda, supe de inmediato que había llegado al lugar que yo quería.

Encontré muchos ejemplos, todos muy creativos y con diseños fuera de lo común. Con todas las fotos que hay de sus trabajos de papel picado, pude saber como hacer un diseño. Por que yo tenía problemas con las letras. No sabía como pegarlas entre ellas o unirlas a los demás elementos gráficos del diseño.

En la tienda dice que es papel picado para fiestas o para bodas. Pero ahora está de moda utilizarlo para decoración en oficinas y tiendas. Así que pueden comprar el papel ya cortado o pedir que te manden los patrones. Para que tu los imprimas y recortes desde la comodidad de tu casa.

Dejo la dirección de la tienda para que compren algo de papel picado o para que vean lo que hay y se inspiren para crear sus propios diseños. El costo de cada trabajo varía según el diseño van desde los $300 a $3000 pesos mexicanos. Además como dato adicional, ellos dicen que el papel utilizado para hacer las figuras es reciclado. | [ AyMujer ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.