Algo bello de las enfermedades ilustradas en posters

mayo 31. 2013,
 Autor:

posters sobre enfermedades

Me gustó el proyecto que realizaron los dos diseñadores italianos Matteo Gallinelli y Giuliano Antonio Lo Re. Aambos hacen cinco diseños de posters con cinco diferentes enfermedades.

Ellos dices que realizaron éste proyecto, para hacer conciencia de esas 5 tipos de enfermedades. Utilizaron esferas representan el virus que se encuentra por el torrente sanguíneo. El paño oscuro sobre el cuerpo representa la parte que ha sido dañada, y la textura de oro representa el valor de la vida.

posters sobre enfermedades
posters sobre enfermedades

Ilustraciones en donde se muestran los daños que hacen ciertas enfermedades

Como pueden ver además de ser unos carteles que se ven elegantes y con buen diseño. Tienen varios mensajes importantes en cada uno de los elementos que lo conforman. Transmiten el mensaje de la enfermedad de la cual tratan de hacer conciencia.

Si quieren leer todos los detalles de cada enfermedad, lo pueden hacer. Por que todo está bien explicada en la justificación de cada una de las ilustraciones. Es interesante leer todos los textos. Por que luego de hacerlo, ves con otros ojos a las ilustraciones.

De hecho las dejas de ver como ilustraciones, las comienzas a ver como conceptos e ideas. Por que al principio lo que a mi me gustó fueron los brillos y reflejos. Pero cuando supe que eso se trataba sobre la parte que cada una de las enfermedades daña.

posters sobre enfermedades

Luego regresé a ver las ilustraciones para descubrir en qué parte del cuerpo está el paño y en dónde se encuentra lo dorado.

Por eso me gustó tanto cuando los vi, comencé a leer todo la información y es por ello que vengo al blog a compartirlo. Además de este proyecto hay varios de forma individual y colectivos de estos dos diseñadores.

Acá dejo la página principal donde hay más datos y más imágenes de tamaño grande donde muestran muchos detalles. Desde ahí también encuentran las ligas a los portafolios de los dos artistas | [ Disease ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.