Diseñador enfocado al branding utilizando lettering

junio 3. 2013,
 Autor:

posters y branding

Kevin Catrell, es un diseñador gráfico que se especializa en el branding. Él es de origen estadounidense. pero ha vivido en muchos países como; Alemania, Sudáfrica, y Brasil.

Él dice que hacer esos viajes, le ha servido para inspirarse y plasmar todo eso que ha vivido en los diseños que hace. Me gustó mucho todos los trabajos que hay publicados en su portafolio, se ven muy elegantes y minimalistas. Pero además de esos es muy interesante leer la descripción de cada uno de los trabajos.

posters y branding
posters y branding

Branding diseñado con lettering clásico o vintage

Por ejemplo uno de los que se muestran en este post, él dice que se inspiró en las letras que aparecen en los viejos mapas. Además que las palabras las toma de los primeros párrafos del Génesis, que hablan de la infinita posibilidad de crear.

Muchos de los posters que hace los pone a la venta desde su tienda on-line. Si entendía bien, te manda una copia impresa en papel. Que fue impreso con una lamina de hierro que, provoca un especie de efecto reflectante.

posters y branding

Este diseñador es uno de esos que encuentra un estilo con el cual se siente a gusto y no lo suelta. Por que todos los trabajos que vas a encontrar en su portafolio es del mismo tipo. Como dando una especie de guiño al diseño vintage.

Por que utiliza muchas letras antiguas o mejor dicho clásicas. Además de todos los elementos gráficos de adornos que le coloca al rededor de las palabras. Son como esos carteles que se veían en los años veintes en las tiendas o negocios.

Les recomiendo que se den una vuelta por su portafolio y vean todo lo que hay publicado, hay varios posters de éste tipo y varios ejemplos de branding, todos muy elegantes y creativos, dejo la dirección acá. | [ Kavin Cantrell Desing ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.