Manos libres es la más reciente campaña de publicidad de Burger King

junio 4. 2013,
 Autor:

manos libres de Burger King

Burger King festeja 50 años en Porto Rico, y por ellos mandaron hacer un “manos libres”, para que puedas comerte una Whopper y seguir utilizando tus manos en lo que quieras. De una base de datos que ellos tienen seleccionaron a las personas que más consumen sus productos y les regalaron uno de estos manos libres.

Los “manos libres” o como ellos los llaman Hands Free WHOPPER fueron hechos con una impresora 3D. No es para que los utilices a diario, es una pieza para que te haga sonreír. Pero sobre todo para hacer publicidad a la marca.

Un manos libres, para que puedas comer hamburguesas mientras haces otra cosa

Lo comparto acá en el blog por que hay varios ejemplos que me hicieron gracia. Como el de jugar un videojuego y estar comiendo al mismo tiempo

Hay otros ejemplos que se ven forzados pero igual la campaña me parece interesante. Por ser totalmente distinta a lo que se ve y por que hace una mezcla de algo gracioso con un producto, que de seguro más de uno le dará uso. Puedes pedir uno si es que vives en Puerto Rico.

manos libres de Burger King

Pero en lugar de conseguir uno de estos manos libres y hacer publicidad gratis a la empresa, mejor mira el video y disfruta de la campaña. Por que como decía antes es muy divertido en algunas partes.

Dejo la dirección de la empresa en donde puedes ver el video de la campaña y un video donde se puede ver como se fabrican los manos libres, acá. | [ Hands Free Whopper ]

Actualizo el post, para eliminar la dirección de la página. Por que la campaña terminó y ahora esa página tiene información que no comprendo. Por que todo está escrito en chino. Lo bueno es que las imágenes como el video de la campaña, funcionan de manera normal.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana