Time Lapse de un dibujo de un automóvil que se hizo en 30 horas

junio 4. 2013,
 Autor:

dibujos de carros chocados

Los procesos es lo que más me gusta ver en los portafolios de diseñadores o de cualquier otro artista, otra cosa que me gusta ver son videos hechos en Time Lapse.

El video que recomiendo que vean, reúne esas dos cosas y una tercera que cuando me topo con ella no puedo no verla; a artistas dibujando.

Time lapse del dibujo de automóvil chocado

Ver como de la nada comienzan a dibujar algo con tantos detalles y utilizando unicamente lapices de colores es muy hipnotizante. En el video podemos ver dibujar al ilustrador australiano Paul White hacer un dibujo que le llevó 30 horas terminarlo.

Todo el proceso lo reduce a dos minutos con veinticuatro segundos en un Time Lapse. El dibujo es un auto chocado, con infinidad de detalles.

Este artista tiene una rara fascinación por los automóviles chocados y por mostrar lo que hay dentro de objetos o cualquier animal. Por que tiene una gran cantidad de dibujos donde se ven automóviles destrozados.

dibujos de carros chocados

Y también tiene una serie de trabajo donde además de dibujar el cuerpo, también dibuja las partes interiores. El efecto es muy raro pero muy atractivo. Por que quieres ver que hay dentro de un ato tan destrozado. Y por otra parte quieres ver como es el interior de un venado por ejemplo.

Lo único malo es que no hay muchos videos como el de arriba, en su cuenta de vimeo. En donde se muestre el proceso de principio a fin de uno de sus dibujos. En donde si hay un poco más de videos en su cuenta de Instagram.

Dejo la dirección del portafolio de Paul, ahí hay muchas ilustraciones que ha publicado dentro de galerías divididas en años. Los temas que trata son del mismo estilo de la ilustración que muestra el video, desde su cuenta en Vimeo se puede ver un video más en donde se le hace una entrevista, acá el enlace. | [ Paul White ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana