Videos de bandas de música con efectos muy buenos

junio 7. 2013,
 Autor:

videos con efectos

Este video con tan buenos efectos se llama ‘Magma‘ es para The Vein’s con su nuevo sencillo. Yo lo último que le puse atención fue a la música, pero mirándo el video por segunda vez. Les puedo decir que también está buena.

Y que junto con los movimientos delos señores que aparecen en el video lo hacen muy interesante. Es una mezcla de efectos creados por programas en 3D, videos realizados directamente con pintura blanca.

Dejando caer gotas de color negro y señores con barba, fueron maquillados con color blanco en el rostro y que hacen gestos mientras cámaras lo graban.

Videos de bandas musicales con efectos muy buenos

Primero mira el video con todos los elementos juntos y después ve el video del Making-of. Mirándolo entenderán como es que lograron todos esos efectos. Dura un minuto y medio pero se disfruta mucho a pesar de su poca duración.

Y si entran a la cuenta de vimeo en donde está publicado este video, podrán ver muchos videos muy buenos. Con efectos realmente interesantes, muchos hechos en 3D y que duran menos de 30 segundos.

Los cuales se utilizan para comerciales, otros se ven que solo son experimentales que tratan temas muy raros. Aparecen animales que al final se transforman en otros, por ejemplo un pulpo que como galletas.

Además de ver este video, si ya se encuentran en la cuanta de vimeo de estos señores, vean todos los publicados. Por que todos son muy raros, pero con efectos muy buenos. Son extraños por que los temas no son nada comunes. Pero supongo que eso es lo que hace especiales a estos videos.

Por que entre más extraño sea el video, más vistas y comentarios son escritos en las plataformas. Por eso es que uno ya no entienda nada de estos temas.

Acá dejo la dirección en Vimeo para que pasen unos momentos mirando videos con efectos raros. | [ Dvein ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.