WordPress plantillas diseñadas especialmente para móviles

junio 10. 2013,
 Autor:

plantillas para wordpress

A principio de año cambié el diseño de éste blog y uno de los requisitos al buscar plantillas que funcionara en wordpress es que el theme fuera responsive web design.

Eso quiere decir que el blog se adapte a las versiones móviles y al tamaño de las distintas tabletas que existen en el mercado. Recuerdo que duré mucho tiempo buscando una buena plantilla por que las que encontraba no me gustaba como se veían en el iPhone.

Luego de muchos días y de visitar cientos de páginas, encontré una plantilla que me gustó y lo compré. Pagué algo así como $50 dólares. La elegí por el diseño tan elegante, simple y minimalista.

plantillas para wordpress
plantillas para wordpress

Plantillas para wordpress con diseños que se adaptan a la versión móvil

Como casi siempre sucede encuentras cosas cuando no las estas buscando. Yo encontré una recopilación con excelentes diseños de thempletes que son responsive web design en total son 27 ejemplos.

Que puedes probar para ver como se ven en la computadoras con monitores grandes y luego ver la versión móvil. Son de pago, pero por mi experiencia les digo que es lo mejor que pueden hacer. Por que gratis hay pocos que son buenos.

Además los de pago tienen asistencia del desarrollador o del diseñador. Si tienes alguna duda por que quieres modificar alguna parte de la plantilla, te puedes poner en contacto con ellos y te ayudan a resolver todas tus preguntas.

plantillas para wordpress

Lo malo entre comillas es que después de algunos años, los desarrolladores dejan de dar soporte. Así que si tienes algún problema, te las tienes que arreglar por tu cuenta. Eso puede ser costoso si es que no sabes nada de programación PHP o CSS.

Y lo bueno es que no cuestan nada caros un promedio de 25 dólares o menos. Acá la dirección para que vean todos los diseños de las plantillas. | [ WordPress mobile themes ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana