Roy de Rat es el alias de un talentoso ilustrador mexicano

junio 12. 2013,
 Autor: sin comentarios

rostros en vectores

Roy de Rat, es un ilustrador mexicano que me mandó su portafolio y como me gustó lo que vi, vengo al blog a compartirles el enlace. Y me gusta por la forma en que presenta los trabajos dentro de cada galería.

Hay bocetos a lápiz, detalles con zoom de las ilustraciones y al final presenta la ilustración. Que tiene lineas muy definidas, simples y utiliza colores que crean efectos en la piel de las mujeres que aparecen en las ilustraciones que se ve muy realista.

Sobre todo hay dibujos en donde aparecen rostros y cuerpos completos de mujeres. También hay una que otro dibujo donde aparecen hombres, animales, demonios. Pero sin duda creo que lo mejor son las que aparecen las mujeres por la calidad de detalles.

rostros en vectores
rostros en vectores
rostros en vectores

Ilustraciones y retratos digitales hechos por un mexicano

Vine a actualizar la reseña del portafolio, por que he visto que el ilustrador ya publicó más trabajos. Y esos trabajos son espectaculares.

Son tan buenos los nuevos trabajos que hasta me dieron ganas de hacer un nuevo post. Pero mejor aprovecho este que ya está publicado, para recomendar que entres al portafolio de este ilustrador con tanta habilidad en sus manos.

Hay retratos que hace de manera digital. Y esos retratos son dignos de mirar. Hay retratos de chicas y también hay retratos de personajes de cómics que los hace como si fueran personas de verdad. Son muy realistas los tienes que ver con zoom, para que aprecies los detalles en los rostros. Se pueden ver cada una de las cejas o pestañas de los retratados.

Dejo la dirección para que entren al portafolio y hagan clic sobre las imágenes para que vean las ilustraciones en tamaño grande. Además de los bocetos de los dibujos que terminan en vectores. Acá la dirección. | [ Roy the Rat ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana