Un practico tutorial para hacer cualquier texto en 3D con Photoshop

junio 13. 2013,
 Autor:

Texto en 3D con Photoshop

Ahora un tutorial para crear un efecto de 3D en texto con Photoshop. Lo comparto aquí en el blog por que me parece que el resultado final es realmente muy bueno. Primero cuando ves la imagen del resultado final pareciera que es una foto.

Y que los elementos que aparecen en ella son letras hechas en algún material como metal o plástico. Luego cuando te das cuenta de que se trata de un tutorial lo último que piensas es que fue hecho en Photoshop.

Pero efectivamente todo fue hecho utilizando Photoshop. Y existe un tutorial para que cualquiera lo pueda hacer. Otra de las cosas que me gustan de estos tutoriales es que te proporcionan todos los links para que descargues todos los elementos que se utilizan en el tutorial.

Texto en 3D con Photoshop
Texto en 3D con Photoshop

Un tutorial para hacer todo tipo de textos con Photoshop

Por ejemplo te dicen que tipografía descargar, texturas, filtros y te dan loas enlaces para que tu si lo quieres los descargues. Todo el tutorial está perfectamente explicado con muchas imágenes y mucho texto explicando cada paso.

Lo que sí tengo que decir, es que este no es un tutorial fácil de seguir. No vas a tener letras con efecto en 3D con unos cuantos clics. Debes de tener una serie de conocimientos para poder hacer las letras que se ven al final del tutorial

Texto en 3D con Photoshop

Debes de conocer el programa Photoshop y tener práctica en su manejo. Incluso para alguien que ya tenga mucho tiempo trabajando en Photoshop, le resultará un poco difícil lograr un buen resultado. Pero por más complicado que se vea, no significa que sea imposible de hacer.

Puedes tomarlo como un desafió personal, para ver si eres capaz de hacer. Sin importar el tiempo que tardes o las habilidades y practica que tengas.

Acá dejo la dirección del tutorial para que ustedes lo sigan y hagan su propia versión de textos en 3D con Photoshop. | [ 3D Text Effect ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.