Todos los iconos del iPhone para iOS 7 en formato PSD

iconos iphone ios 7

A principios de semana se presento el nuevo diseño de la interfaz del iPhone y el sistema operativo iOS 7. Que entre otras características tiene un nuevo re-diseño en casi todos sus elementos gráficos como los iconos de las apps nativas.

A sólo unos días de su presentación, ya hay muchos recursos para los diseñadores y para los desarrollares también. Por ejemplo, ya se pueden descargar los nuevos iconos con el nuevo diseño. Gracias a diseñadores que comparten sus trabajos a todo el mundo.



iconos iphone ios 7

Iconos en formato PSD para que los edites en tu computadora



También pueden descargar un archivo en PSD, que contiene; un archivo de un iPhone 5 que es totalmente editable. Que esté en ese formato permite que se pueda cambiar el tamaño y los colores a cada uno de los iconos.

Ese mismo archivo permite editar, el nuevo diseño que se ve en la pantalla de inicio del iPhone, Todo esto dicen ellos que esta totalmente organizado en carpetas, para que sea más fácil editar cada elemento por separado.

Este recurso es ideal para todos aquellos que quieran hacer alguna presentación o trabajo que deba contener la imagen del nuevo diseño en un iPhone. El archivo se puede descargar de manera gratuita para utilizarse libremente en lo que ustedes quieran.

Puedes usarlos en proyectos donde el cliente te pague un sueldo. Pero debes de ser muy cuidadoso, por que los derechos de esos iconos le pertenecen a Apple. En cualquier momento te puede decir que los dejes de utiliza. Lo cual es muy poco probable, pero existe la posibilidad.

Dejo la dirección en donde pueden ir a descargar el archivo PSD con el nuevo diseño iOS 7. | [ iOS 7 Home Screen PSD ]

Y acá dejo otra dirección en donde pueden descargar de manera individual, unicamente los iconos en varios formatos; .ico, .png o .icns. | [ iOS 7 iconos ]