Galería de retratos tomados por el fotógrafo profesional Carlos Sillero

junio 15. 2013,
 Autor:

Fotos de moda

Carlos Sillero, es un fotógrafo profesional brasileño, con uno de los portafolios más elegante que he visto en un buen tiempo. Desde la forma en navegar dentro de su página que es muy simple ir viendo todas sus fotografías

Por que las tiene todas organizadas en galerías como; arquitectura, arte, belleza, editoriales, moda, etc. Dentro de cada galería hay fotos muy buenas, muy bien producidas se nota la calidad del fotógrafo. Por que todo está perfectamente cuidado; las luces, el peinado de las modelos, el enfoque, los fondos, texturas, etc.

Fotos de moda

Fotografías de moda con un toque futurista

Hace unos meses pasé por una etapa en donde me gustaban ver fotos de este estilo. Son fotos de moda, pero no son las clásicas en donde aparece una mujer muy guapa y ya. En estas fotos la modelo tiene una serie de accesorios que le ayudan a contar una historia.

O por lo menos eso es lo que yo quiero creer. Por ejemplo la modelo que utiliza una máscara de gas, se le ven los ojos. Pero también muestra una serie de texturas y sombras de todos los objetos. Esas fotos se pueden utilizar para trabajos editoriales, sin ningún problema.

Pero yo creo que este tipo de fotografías, son ideales para publicarlas en Instagram. En esa red social funcionan perfecto. Me doy cuenta de eso cuando veo la cuenta del fotógrafo, cada que publica una foto tiene miles de likes y cientos de comentarios.

Fotos de moda

Es un portafolio que terminas de ver muy rápido y te quedas con ganas de ver más de su trabajo. Lo puedes seguir en varias redes sociales para que te des cuenta de todo lo que hace y lo que va publicando.

Dejo la dirección del portafolio en donde encuentran todas las galerías y los enlaces a sus redes sociales. | [ Book Carlos Sillero ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana