Para los que nos toco escuchar música por casete seguramente reconoceremos de inmediato estos posters. Hechos por el diseñador gráfico e ilustrador Neil Stevens, él en un principio estaba pensando en hacer algún diseño para adornar las paredes de su estudio.
Pero luego se le ocurrió la idea de reciclar los cassettes viejos que tenía sobre todo utilizar los colores y las tipografías que venían en las etiquetas de esos casetes.
Posters donde los gráficos están inspirados en los viejos casetes
Como resultado de ese experimento hizo un total de 8 posters con los diseños típicos de los casetes de 60 y 90 minutos. Como puedes ver se ven muy elegantes y seguramente se verán muy bien en cualquier pared de un estudio.
En la oficina o el cuarto de alguien que tenga buenos recuerdos de escuchar música mediante esos dispositivos. El diseñador puso a la venta los 8 posters. Cuestan cada uno 30 libras y si lo quieren en un formato más grande, el costo cambia un poco.
Desde el portafolio del diseñador pueden ver más posters de este tipo y otros que tienen muchos elementos gráficos. Por ejemplo tiene uno que le dedicó al Tour de Francia, -que por cierto, ya está a punto de iniciar-.
Si te gusta el estilo gráfico y la paleta de colores del ilustrador, entonces entra a su portafolio. Por que es una explosión de colores, formas y figuras. Si tienes falta de ideas o no te inspiras para hacer un diseño, entonces este portafolio lo vas a disfrutar de principio a fin.
Son de esos portafolios tan buenos, que no dejas ni una sola galería cerrada. Las abres todas para ver que te encuentras.
Acá dejo la dirección del diseñador, para que vean los 8 posters, para que navegue entre todo lo publicado y para que compren algo si es que les gustó lo que vieron. Don’t Forget the Cassette
Pingback: Baladas en una estación de radio