Peceras hechas con letras como las que se utilizan en graffitis

pecera y graffitti

El artista Dean Zeus Coleman aka Zeus, hizo una mezcla entre una pecera y una palabra hecha con letras que se ven en graffitis. El resultado fue una especia de escultura tridimensional transparente.

Que al llenarla de agua y colocar algunos peces dentro, se transforma en una pecera gigante. Que mirándolo bien, no se ve nada mal el resultado final. Como decoración se vería muy bien en cualquier oficina o habitación de una casa.

Además de que los peces tienen mucho espacio para moverse, lugares por donde entrar, ocultarse y nadar por todas partes de las letras.



pecera y graffitti
pecera y graffitti

Pecera con forma de letras de graffiti



El único problema con este objeto, es que si alguien quiere adquirir una de estas peceras, no lo puedes hacer. Por que se trata de un proyecto artístico. Es decir que el artista fabricó una única pecera.

No lo hizo con la idea de fabricarlas en masa. Si quieres conseguir una pecera hecha con letras de graffiti, no te queda de otra más que ir con un especialista, llevarla una foto de la pecera y decirle que quieres algo igual.

pecera y graffitti

El único conflicto que le veo a la pesara, es cuando llegue el momento de la limpieza. Llegar a lugares tan cerrados, como las esquinas de las letras, sería una labor muy complicada. Pero igual vale la pena el trabajo, por tener un objeto que se vería muy bien en cualquier espacio.

El artista que creo esta pecera tiene más esculturas hechas con letras de graffiti en su portafolio. También hay publicadas pinturas, dibujos, pero sin duda lo mejor que encuentras ahí son las esculturas.

Dejo la dirección del portafolio para que vean más cosas o para que vean más fotos de la pecera por si alguien se anima hacer su versión propia. | [ The Graffiti Fish Tank ]