Imagen en vectores hechos por la artista Mona Daly

junio 25. 2013,
 Autor:

imagen vectorial

Mona, tiene un portafolio donde predomina la imagen vectorial, ella es una artista que desde pequeña hace este tipo de ilustraciones. En su portafolio encuentran galerías de trabajos con tipografías donde hay algunos realmente buenos.

Otra galería contiene imágenes con lineas simples, un estilo minimalistas. O ilustraciones hechas con un pincel de un solo color pero que se ven muy elegantes. Hay otra galería en donde lo que si predomina es el color, mete colores muy brillantes en imágenes vectoriales.

imagen vectorial
imagen vectorial

Imagen vectorial en ilustraciones

Parecieran de esos dibujos de moda que hacen los que diseñan ropa; con cuerpos de mujeres muy alargados, brazos y piernas muy largos y otras galerías donde publica trabajos comerciales. Ya son imágenes más serias pero con la misma calidad que las otras.

Lo único raro o malo es que el portafolio de esta ilustradora te manda a secciones del portafolio que tu no quieres ver. Por ejemplo, si quieres ver el home, no lo puedes hacer por que de manera automática te manda a ver el más reciente trabajo.

Y si quieres entrar a otra sección, te lleva a un lugar diferente al que tu querías ver. Como digo es muy raro, el portafolio hace lo que quier y no lo que tu le dices. En un punto la experiencia es muy desesperante. De plano te quieres salir y dejar de ver los trabajos.

Pero te quedas un rato, por que los trabajos valen la pena. Bueno uno o dos diseños son los buenos.

Comparto aquí la dirección del portafolio para que ustedes mismos se den una vuelta por allá. Naveguen entre todos los diseños que hay publicados y para que lean más datos de la autores de los trabajos que aquí recomiendo. Les aseguro que pasarán un buen rato mirando buenos trabajos. Acá la dirección. | [ Mona Daly ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana