Decoraciones de interiores con tipografía hecha a mano

junio 28. 2013,
 Autor:

decoraciones de interiores con tipografías

En una tienda en Italia de alimentos ecológicos el diseñador español Jordi Rins, se puso hacer letras sobre una superficie oscura. Es como si fuera un enorme pizarrón pero en lugar de gis utilizó plumones.

Las palabras que hizo con diferentes tipografías tienen relación con la tienda. Hablan de productos orgánicos; plantas, cuales son los alimentos de temporada, etc. Lo interesante es ver que la tienda no necesitó nada más para que se viera muy bien, la decoración sólo es buena tipografía.

decoraciones de interiores con tipografías
decoraciones de interiores con tipografías

Un restaurante decoró sus paredes con tipografías hechas a mano

Es muy entretenido ver como no se necesito de muchas cosas para decorar ese tienda. Solo con las tipografías hacen que la tienda luzca interesante. Le da un toque de tienda antigua por las familias tipográficas que eligió el diseñador. Dan ganas de hacer lo mismo en alguno de nuestros cuartos u oficinas.

Además de ese proyecto hay algunos más, publicados en la cuenta de Jordi en Behance. Como por ejemplo alguna publicidad para las paletas Chupa Chups. O el que hizo para la marca Adidas donde también utiliza tipografías.

En el portafolio también hay un diseño de posters para películas, y un par más de trabajos hechos solo con letras escritas a mano. Pero sin duda el mejor proyecto es éste, el de decoración de interior con tipografía.

decoraciones de interiores con tipografías

Este es un diseñador muy prolífico, por que comparte un trabajo nuevo casi cada semana. Y todos los trabajos son de muy buena calidad y muy diferentes entre ellos. Uno puede ser del diseño de un logotipo y después miras por ejemplo la creación de un posters para un festival.

Aquí dejo la dirección para que vean más fotos dentro de la tienda de alimentos ecológicos y se animen hacer lo mismo en la pared más cercana a ustedes y de paso para que vean los demás diseños que tiene publicados ahí. | [ Handmade and design lettering for a ecological food shop ]





5 Comentarios

joan on junio 28, 2013

¿Seguro que la tienda está en Italia? Los textos están en catalán. Tiene toda la pinta de ser una tienda catalana… Saludos desde Cataluña.

Ramon Torres Vallvé on julio 1, 2013

La tienda està en el Mercat de Reus (Tarragona) CATALONIA

Roberto Ortiz on julio 1, 2013

@Ramon Torres Vallvé – gracias por ese dato!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.