Maquillaje rojo artístico en rostro para fotos

maquillaje artístico

Maquillaje rojo artístico es lo que hace Stefi Bazavan ella es una maquillista profesional originaria de Berlin Alemania.

Varios ejemplos de fotografías con maquillaje rojo artístico

Primero vi una fotografía que me gustó mucho, donde aparecía una modelo con toda la boca llena de pintura roja, así que busqué el portafolio del fotógrafo y encontré la cuenta de Stefi en behance, pero yo seguía pensando que ella era la fotógrafa, luego me di cuenta que ella solo maquilló a la modelo.

maquillaje artístico
maquillaje artístico
maquillaje artístico

Es interesante porque nunca había encontrado un portafolio de una maquillista, generalmente esas personas no tienen un portafolio donde muestren sus trabajos, se le da más importancia a lo que hace el fotógrafo. La foto que encontré y me gustó mucho pertenece a una serie llamada; «Little Red», como su nombre lo dice son fotos a una modelo con la boca llena de lápiz labial rojo.

En esa cuenta tiene otras series con pocas fotos cada una la mejor según yo son las que aparecen en este post, por eso vengo a compartir el enlace de su cuenta. El nombre del fotógrafo que hizo estas fotos es Ron Goldstein, también originario de Alemania. Por si quieren ver más trabajos de maquillaje acá les dejo la dirección Stefi Bazavan.