Papel de regalo que imita los colores y textura de un corte de carne

papel de regalo original

Papel de regalo creativo ideado por Sarah Fay y Justin Colt, dueños de una pequeña empresa que administran desde su apartamento en New York llamada Gift Couture.

Esta empresa se especializa en crear papeles de regalos creativos y muy originales. Por ejemplo tienen un papel que copia los elementos que forman a una hamburguesa, desde la tapa superior del pan con las semillas de ajonjolí, lechuga, una rebanada de jitomate, queseo y carne. Las impresiones son muy realistas así que se asemeja mucho a una hamburguesa real.



papel de regalo original
papel de regalo original

Una idea original para envolver un regalo



El nuevo diseño de papel que hicieron es muy original. Para aquellos que se tardan igual o más tiempo en encontrar una forma creativa de envolver el regalo, este papel les interesará. Como pueden ver el papel trata de copiar un trozo de carne cruda.

Pero además también hacen el papel que trata de igualar a una tabla de esas que utilizan los carniceros para cortar la carne. O tienen otro que es el que me gustó más y por eso traigo este proyecto al blog.

Es la de que puedes poner una bandeja blanca de unicel con un plástico transparente. Igual a esas que vemos en el departamento de carnes en un supermercado. Como pueden ver es muy similar a uno de verdad. Ese empaque sí que es muy original y sacara de seguro una sonrisa a la persona que le des el regalo.


papel de regalo original

Recaudando dinero en kickstarter



No entiendo muy bien la razón por la que están recaudando dinero en kickstarter, para dar inicio a su proyecto. Por que no creo que salga tan caro la producción de estos diseños de papeles de regalo.

Creo que mas bien lo hacen para conseguir una plataforma para promocionarse y vender los papeles. Por que si quieren comprar alguno de los diseños lo pueden hacer directamente desde ahí. Te mandan dos pliegos de papel con el diseño de la carne y un pliego con el diseño de la madera por 15 dolares.

El otro paquete que incluye los mismos pliegos pero que agregan la bandeja de unicel y el plástico transparente. Éste con un costo de 20 dolares. Igual y si les gustó mucho el proyecto les pueden dar más dinero.