Metrosexuales del universo es una parodia con personajes de cómics

metrosexuales del universo

Metrosexuales del universo, es el titulo que le da Georges a una de sus ilustraciones. Choubaka360 aka bocognani florent, es el nombre del diseñador que hace las ilustraciones que ilustran el post.

Encontré una de sus imágenes y me pareció muy graciosa es la de «Metrosexuales del universo«. Donde aparece He-Man de espaldas pintándose las unas, para los que no lo sepan este personaje aparece en la serie de televisión llamado «Masters of the Universe».

Por eso el juego de palabras en la ilustración. Me gustó y me puse a buscar más trabajos de él. Y encontré su cuenta en Flickr donde tiene publicadas varias ilustraciones. De hecho primero pensé que ese dibujo quedaría perfecto estampado en una camiseta.

Y luego me di cuenta de que todas las que hace las manda a threadless que es una página donde la gente manda sus trabajos. Si son aceptados por la comunidad, se imprime y se pone a la venta.



metrosexuales del universo
metrosexuales del universo
metrosexuales del universo

La dirección para ver más trabajos como las de Metrosexuales del universo



Muchas de las ilustraciones que manda ya están a la venta en threadless y otras están publicadas para que la comunidad los vote.

Cuando vas mirando sus dibujos ves que todos se verían perfecto en una playera, no hay ningún dibujo que no me guste. El tema recurrente en sus ilustraciones son los personajes que aparece en las caricaturas.

Las que se veían en los años ochentas y principios de los noventas. Aparecen varios personajes de Star wars, Las tortugas ninjas. Varios de los personajes que aparecen en el video juego de Mario Bros, el hombre araña. Todos ellos en situaciones o en poses que te sacaran una sonrisa.

Acá dejo la dirección de la cuenta en Flickr, para que vean todo lo que hay. Si son de mi generación no tardaran nada en reconocer a los personajes y más de uno de sus trabajos les gustará. | [ Portafolio de deadcomicstrip ]