Ideando Diseño y D10 dos congresos de diseño en México

congreso de diseño

Aprovecho este post para compartir información que me pasaron de otros dos congresos de diseño que llevaran a cabo en dos distintas partes de México. El primero es el de Ideando Diseño:

Ideando Diseño es un ciclo de conferencias y talleres que están dispuestos para el desarrollo y formación de todos los Diseñadores. Que estén cursando la carrera o bien profesionales del Diseño que sigan con su preparación. Todo esto se desarrolla durante 2 días, Noviembre 1 y 2 con sede en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI.


Congresos sobre diseño gráfico en México



Nuestro cartel esta conformado por figuras del Diseño en todos sus ramas:

IDEOGRAMA – Diseño Integral – Morelos/México

DR. ALDERETE – Ilustración – Argentina/México

JORGE RESTREPO – Diseño Editorial – Colombia

LLEGAS PACHECO – Ilustración – Guadalajara/México

PACO CALLES – Tipografía – Veracruz/México

MARTHA ROSENBERG – Tatuaje – DF/México

RICH ERRETRESEQUIS – Art Toys – DF/México


Todos los datos como costos, programas, etc. Lo encuentran en esta dirección. | [ Ideando Diseño 2013 ]

El segundo congreso es el primer Congreso de Diseño en Sinaloa:


congreso de diseño

Vienen expositores como: Bamf!, Savvy, Golpe Avisa, Anita Mejia, Manolo Guerrero, Daniel Esqueda, Daniel Herrera, Toloache, Typewar y Alex Villegas.



Los datos de horarios, programas, lugar de la conferencia y talleres, lo encuentran en esta dirección | [ D10 ]