Diseño de posters para promocionar un club nocturno

diseño de posters

Diseño de posters hechos para promocionar un club nocturno que se encuentra en los Países Bajos. Los creativos utilizaron varias pinturas llamativas en las manos y en el rostro de las modelos. Primero vi un poster ya terminado publicado en un blog de publicidad. Me gustó el diseño, la combinación y el impacto visual que producen los colores que utilizan las modelos en las manos, los labios y en el rostro. Además de los colores y tipografía utilizada en el poster.

Luego ya descubrí que en total se diseñaron 4 en total. Los responsables del diseño son; Vicente de Boer, Maurits Wouters y Bram Broerse que pertenecen a un estudio de diseño llamado Studio Airport.



diseño de posters
diseño de posters
diseño de posters

Diseño de posters ya terminados y fotos del detrás de cámaras



Lo mejor de todo este proyecto, es que los dueños del estudio, tienen una cuenta en behance. Ahí publicaron unas fotos tipo detrás de cámaras. Donde se ve a la modelo posar y las partes del cuerpo que tienen pinturas. Ver ese tipo de cosas en un portafolio es lo que me gusta encontrar y hace que me guste toda vía más el diseño final.

En el portafolio del estudio además de este proyecto hay muchos diseños que valen la pena que los vean. Hay muchos hechos para marcas como diseño de identidad corporativa, trabajos editoriales y diseños de páginas web.



diseño de posters
diseño de posters



Hay algunos diseños acompañados por un video donde se ve como se hizo un trabajo en especifico. También hay varios videos, con animaciones extrañas pero eso es lo divertido. No entiendes muy bien, pero lo quieres ver completo para ver como termina.

Acá dejo la dirección de la página del estudio, para que entren y naveguen entre todos los diseños. Algunos como ya dije son muy raros hechos con técnicas muy extrañas. Pero el resultado final es muy bueno.

Saldrán inspirados por que lo que verán es muy diferente a lo que normalmente publica un estudio de diseño en su web. | [ Studio Airport Poema ]

3 comentarios en “Diseño de posters para promocionar un club nocturno”

  1. Pingback: La creación del cartel de Ambulante 2014

  2. Es fantástico ver el trabajo detrás de la cámara.
    Cuando uno cree que todo en esta vida está hecho, retocado y coloreado en photoshop… no, no… hay trabajos realizados del modo tradicional y «ortodoxo».
    Y gráficamente impecable.
    El resultado es espectacular, siendo sencillo, divertido, y sin más elementos que una cara y dos manos con color.

    Gran entrada.

Los comentarios están cerrados.