34 diseños de bolsas publicitarias creativas y muy originales

bolsas publicitarias

Ejemplos muy creativos en bolsas publicitarias, es una recopilación de 34 diseños muy llamativos, graciosos. En otras bolsas, tratan de generar conciencia sobre un tema en particular. Como que es muy normal y común ver este tipo de diseños en bolsas que dan tiendas cuando compras algún producto.

Pero en esta selección que hicieron en un blog, también muestran algunos diseños sobre bolsas pero que manejan algún tema para generar conciencia en alguna enfermedad o tema social. Por ejemplo hay una bolsa que habla sobe el autismo infantil, otra para hacer conciencia a que donen sangre.

Algunos ejemplos de diseños en bolsas publicitarias

bolsas publicitarias
bolsas publicitarias
bolsas publicitarias

Hay una bolsa que habla sobre las bolsas de plástico, dicen que están en contra de ellas por el daño que hacen sobre las especies marinas. Lo ejemplifican con una tortuga, la cual está siendo «ahorcada» cuando alguien toma con la mano la bolsa.

Otras bolsas si que le invierten más en su producción. Como la de la cámara Canon en donde las asas son correas que toda cámara trae.

Como en toda galería de este tipo, hay ejemplos muy creativos y otros que son muy forzados, o incluso los que son copias o adaptaciones de otros diseños.

Hay algunos diseños que estoy seguro ya habrán visto porque se publican por todos lados. Y otros que por lo menos yo no había visto antes. Este tipo de post en donde hacen una colección de buenos diseños.

En este caso de bolsas publicitarias, siempre ayudarán a los que están buscando inspiración para sus diseños. Pueden ver buenos trabajos y tomar una idea de uno y de otro para hacer sus propios diseños.

Acá dejo la dirección para que vean los 34 diseños y elijan el que más les guste o vean cual es el menos creativos y los diseños que fueron «adaptados» 34 Creative Shopping Bag Advertisements.