Portafolio de una artista del maquillaje y fotógrafa profesional

artista del maquillaje

Vero Nic una mujer rusa que se describe como una artista del maquillaje y fotógrafa. Eso comprueba cuando nos damos una vuelta por su portafolio en Behance y vemos lo que hace. Ahí tiene publicados sus trabajos, les toma fotos y las publica dentro de galerías.

Este tipo de portafolios son los que me gusta encontrar. Por que se ve que le ponen mucho esfuerzo y trabajo y creatividad para hacer una cesión de fotos.


artista del maquillaje
artista del maquillaje

Vero Nic una artista rusa del maquillaje



Me he encontrado varios portafolio en donde el fotógrafo le toma fotos a una modelo. Nada más la hace posar, moverse de un lado a otro y eso es todo. En estas fotos la modelo ni hace falta que haga poses raras el maquillaje hace todo el trabajo.

El nombre de la artista es Vero Nic, tiene varias galerías en Behance. Cada una tiene un nombre que se relaciona con el tema que se ve en las fotos. Por ejemplo la que se llama arena, la modelo esta cubierta totalmente de arena. O la de cara negra con polvo rosa, es precisamente eso un rostro pintado completamente de negro con algo de polvo rosa.



artista del maquillaje



Además del maquillaje aplicado en el rostro y partes de la modelo de muchos colores pare generar contrastes entre ellos. Utiliza peinados muy elaborados y raros. También hace juegos con las sombras que genera con las luces del estudio.

Las coloca de frente, al lado o con el fondo para que la fotografía se vea todavía más impactante. Es un portafolio con pocos trabajos lo terminas de ver rápido. Pero vale mucho la pena si es que te gusta tomar este tipo de fotos.

O simplemente quieres inspirarte mirando trabajos diferentes y bien hechos. Acá la dirección del portafolio para que vean más trabajos de maquillaje. | [ Vero Nic ]